Thursday, September 11, 2008

SIMONE CAVALLETTI

Simone nació el 27 de Enero de 1971 en el pequeño pueblo de Montefano, situado en la Costa Adriática de Italia. Desde muy temprana edad su habilidad atlética fue muy natural. Reconociendo sus habilidades, los padres de Simone lo introdujeron al mundo del atletismo. Simone se destacó en varios deportes incluyendo fútbol soccer, pista y campo, gimnasia y otros deportes propios de Italia.
En 1983, a los 13 años, Simone ya había ganado sus primeras dos medallas de oro en pista y campo y salto de altura. A los 19 años, su ambición y pasión por los deportes lo motivó a estudiar terapia física mientras participaba en pista y campo a escala universitaria. Ahí fue donde Simone ganó sus siguientes dos medallas de oro una vez más en pista y campo y salto de altura. Cuando Simone no se encontraba en clases o entrenándose a sí mismo, él estaba ayudando en un centro para discapacitados. En este centro él aprendió el movimiento real de los músculos humanos.
Para 1996 Simone obtuvo su título en Terapia Física y decidió mudarse a Miami Beach, Florida. El se encontró en una ciudad donde la mayoría de los habitantes buscaban un óptimo estado físico. Rápidamente Simone encontró empleo como entrenador personal y terapista físico. Su ambición le pedía más y más y Simone no se encontraba satisfecho. Por ese motivo él regresó a estudiar medicina china, terapia de acupuntura y aprendió “Kinesthesiologia aplicada”.
Al ampliar sus fronteras, Simone pudo incorporar muchas técnicas nuevas con sus clientes y esto fue lo que le hizo diferente a los demás. Su clientela está formada por celebridades y residentes locales, tanto en Miami, como en Nueva York y Los Angeles.
Después de nueve años de experiencia en su carrera, Simone se inspiró y abrió su propio programa escolar para niños. “All Star Kids Club” www.allstarkidsclub.com que fue creado con su socio Alex Costa. Juntos enseñan a niños y niñas entre las edades de cuatro a doce años sobre la importancia de la buena nutrición, ejercicios y salud. Ellos creen seriamente que “los niños son nuestro futuro”.




En su tiempo libre, a Simone le gusta mucho practicar el surfing, leer, comer y conocer a chicas de diferentes lugares